DNI Extranjeros


DNI con Cédula de Identidad de la Policía Federal

Extranjeros con residencia anterior al 12 de diciembre de 1984 (Res. M.I. Nº 4478/94) CON CEDULA DE IDENTIDAD EMITIDA POR POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en la que conste que posee radicación permanente, deben presentar dicha cédula en original y buen estado de conservación o en su defecto Certificado de Radicación expedido por la Dirección Nacional de Migraciones y documento válido y vigente (Pasaporte o Certificado de nacionalidad para todos los países, Cedula de Identidad solo para Estados miembros y asociados al MERCOSUR).


ARANCELES:

• Ciudadanos provenientes de países del MERCOSUR, menores de 16 años con radicación temporaria o permanente y mayores de 16 años con radicación temporaria: $35.
• Ciudadanos de paises EXTRA-MERCOSUR menores de 16 años (con radicación temporaria o permanente) y mayores de 16 años con radicación temporaria: $35.
• Ciudadanos de paises del MERCOSUR, mayores de 16 años con radicación permanente: $35.
• Ciudadanos de paises EXTRA-MERCOSUR Mayores de 16 años con radicación permanente: $40.

Pie de pagina Presidencia de la Nación - Abre en Ventana NuevaArgentina.ar - Abre en Ventana Nueva Argentina.gov.ar - Abre en Ventana Nueva IRAM Abrir Programa de Gestión Ambiental ResponsableValidador XHTML Validador CSSLevel A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0Mail Ver Mapa de Ubicación Abrir en Ventana Nueva Sistema DNM Abrir en Ventana Nueva Sistema Aula VirtualCorreo Electrónico