DNI Extranjeros


DNI con Visa Consular

Se denomina así al trámite de D.N.I. para extranjeros que ingresen al país con una visa de residencia permanente o temporaria tramitada en un Consulado Argentino en el exterior.

Requisitos:
• Pasaporte vigente en el cual conste la visa consular y el sello de ingreso al país. Si se hubiera ingresado con Cédula de Identidad (países MERCOSUR) deberá acompañar dicha Cedula y el Permiso de Ingreso con la visa correspondiente y sello de ingreso al país. En ambos casos se deberá verificar que la categoría de ingreso y el plazo de permanencia autorizados por el inspector migratorio se correspondan con los autorizados en la visa.

• Identidad: Deberá acreditar su identidad con documento válido y vigente al efecto (Pasaporte o Certificado de nacionalidad para todos los países, Cedula de Identidad solo para Estados miembros y asociados al MERCOSUR)


ARANCELES:

• Ciudadanos provenientes de países del MERCOSUR, menores de 16 años con radicación temporaria o permanente y mayores de 16 años con radicación temporaria: $35.
• Ciudadanos de paises EXTRA-MERCOSUR menores de 16 años (con radicación temporaria o permanente) y mayores de 16 años con radicación temporaria: $35.
• Ciudadanos de paises del MERCOSUR, mayores de 16 años con radicación permanente: $35.
• Ciudadanos de paises EXTRA-MERCOSUR Mayores de 16 años con radicación permanente: $40.


Pie de pagina Argentina.gov.ar - Abre en Ventana Nueva IRAM Presidencia de la Nación - Abre en Ventana Nueva Abrir menores extraviados Validador XHTML Validador CSSLevel A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0Mail Ver Mapa de Ubicación Abrir en Ventana Nueva Sistema DNM Abrir en Ventana Nueva Sistema Aula VirtualCorreo Electrónico Argentina.ar - Abre en Ventana Nueva Programa de Gestión Ambiental Responsable