Dirección Nacional de Migraciones | Accesible
Venezolanos agradecen participación de la DNM en un evento
INTERES GENERAL - 27 de Julio de 2018
Venezolanos agradecen participación de la DNM en un evento
Carta a la directora General de Asuntos Institucionales y Sociales, Sofía Pallito

 

Migraciones participó del evento BAxVenezuela, jornada de solidaridad por este país, que se desarrolló en la jornada del 21 de julio en el Parque de Palermo (entre Iraola y Montt), organizado por la Asociación de Venezolanos (Asoven) y el Gobierno capitalino. 
Por la DNM la comitiva fue encabezada por Sofía Pallito, directora General de Asuntos Institucionales y Sociales, quien en el momento del acto compartió el escenario con Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación; y con Vincenzo Pensa, titular de Asoven.
Al respecto la entidad de la colectividad, envió una carta a la funcionaria de la DNM expresando su reconocimiento y agradecimiento, por “habernos acompañado en el BAxVenezuela, evento en el que logramos cumplir las metas propuestas y en el que pudimos mostrar la capacidad de la comunidad venezolana, la organización y el propósito de trabajar en conjunto”.
La nota destaca además que entre los protagonistas hubo “profesionales de la comunicación, médicos, abogados, psicólogos, emprendedores, músicos, actores, voluntarios, etc., los cuales, sin pedir nada a cambio, dijeron presente e hicieron posible eso que tuvimos la oportunidad de presenciar. El balance es positivo, pues los gastronómicos y artesanos se retiraron muy contentos”. 
Asimismo, la carta firmada por Pensa dice: “Quiero resaltar la confianza y paciencia que ustedes nos tienen, como asociación y como comunidad”. 
En la ocasión, con gran afluencia de público, hubo un despliegue cultural que incluyó gastronomía, música y charlas de interés en salud, trabajo y motivación.

 



Contacto

Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad de Buenos Aires
Código postal: C1104ACA
Teléfono: 54 (011) 4317-0234
Correo electrónico: info@migraciones.gov.ar
Contáctenos