Dirección Nacional de Migraciones | Accesible
Migraciones participó del cierre de la fiesta de la inmigración en Berisso
INSTITUCIONAL - 14 de Octubre de 2018
Migraciones participó del cierre de la fiesta de la inmigración en Berisso
Hubo un stand de la DNM y asistieron funcionarios y agentes migratorios.

La directora General de Asuntos Institucionales y Sociales de la DNM, Sofia Pallitto, y el delegado de la sede migratoria La Plata, Walter Pernas, concurrieron al cierre de la tradicional Fiesta Provincial del Inmigrante, que se realiza anualmente en Berisso y que concluyó con una intensa jornada de actividades.

El evento, que fue organizado por la Municipalidad de esa localidad, cuyo titular es Jorge Nedela -mediante la Dirección de Colectividades y Políticas Migratorias, a cargo de Juan Ignacio Kalvelis- y por la Asociación de Entidades Extranjeras de la ciudad, presidida por Marianela Bettencourt, tuvo su cierre durante el sábado 13 y el domingo 14 de octubre.

Migraciones estuvo presente con su stand del Museo de la Inmigración, que aportó una muestra fotográfica, un video en realidad virtual y la clásica base de datos mediante la cual el público pudo obtener el certificado de arribo al país de sus antepasados.

Entre las demás atracciones de la fiesta, se destacaron  la maratón del inmigrante, la elección de la reina provincial, el desfile de colectividades y la muestra de gastronomía típica.

También concurrieron los empleados Federico Feversani, Adrián Ceratto, Pablo Savarro, Mariano Obregón, Federica Palacio Guida, Laura Barbalarga, Sergio Maldonado, Rosana Mourin, Jorge Álvarez, Eugenia Bugiolachio y Victoria Basile.

 

 

 



Contacto

Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad de Buenos Aires
Código postal: C1104ACA
Teléfono: 54 (011) 4317-0234
Correo electrónico: info@migraciones.gov.ar
Contáctenos