Reunión con diplomáticos en Migraciones
INTERNACIONAL - 29 de Mayo de 2018
Reunión con diplomáticos en Migraciones
García recibió a representantes de Canadá, México, Panamá, Corea y Armenia

 

El director Nacional de Migraciones, Horacio García, junto a directivos de la DNM, recibió a una comitiva de funcionarios internacionales integrantes del cuerpo diplomático con la idea de estrechar relaciones y avanzar en aquellos temas que resultan de interés entre las naciones en el ámbito de las migraciones, en razón de las problemáticas globales.
Asimismo, se los puso al tanto sobre los cambios que se están operando para mejorar los servicios migratorios en cuanto a controles de frontera y radicación de inmigrantes. Además se abrieron las puertas para mantener un fluido contacto a fin de atender las inquietudes institucionales bilaterales.
Participaron del diálogo, el Consejero Director del Programa de Inmigración de Canadá, Patrick Defoy; la embajadora de México, Mabel Gómez Oliver; el embajador de Corea, Lim Kimo; el embajador de Panamá, Roberto Arango Chiari (acompañado por la vicecónsul, Melissa Arosemena Chiari); y el cónsul armenio, Elen Arzumanyan.
Por Migraciones, además de García, compartieron el encuentro Diego Enriquez, director General de Información, Análisis y Control Migratorio; Sebastián Horton, director General de Inmigración; Sofía Pallito, directora General de Asuntos Institucionales y Sociales; y Federico Agusti, director de Asuntos Internacionales.