Aviación General

DDJJ de Vuelos

Los vuelos de Aviación General que parten desde o se dirigen hacia aeropuertos habilitados como Pasos Internacionales de la República Argentina deben gestionar su Control Migratorio a través del presente aplicativo de facilitación de trámite.

A dichos efectos, deberán completar la Declaración Jurada de pasajeros y tripulación que cumple con los requisitos de "Información Anticipada de Pasajeros" (API) obligatoria a partir del 25/03/2015

Para la generación de la DDJJ, deberá contar con una cuenta de acceso al Casillero Aeronáutico Digital (CAD) del ANAC y cuya tramitación debe realizarse con una antelación no inferior a las 48 hs para el primer uso.

Concluida la misma, el sistema calculará el monto de las Tasas correspondientes al servicio de control requerido, que deberá ser abonada a través del link indicado a continuación del aplicativo de carga de la Declaración Jurada.

DDJJ de Vuelos Aviaci&oacuten General

Ingrese aquí para abonar la tasa respectiva

Instrucciones de Pago Online


Autorización Excepcional de Aeropuertos

Si Ud. desea arribar o partir a o desde un aeropuerto que no se encuentre comprendido en el listado detallado en la Disposición 644/2010, una vez cursada la solicitud de autorización para operar en el mismo ante la Autoridad Nacional de la Aviación Civil ANAC, deberá abonar la tasa establecida para la habilitación de dicho aeropuerto como Paso Internacional Aéreo. Posteriormente deberá completar la DDJJ de Aviación General correspondiente al vuelo a realizar.

Autorizaci&oacuten Excepcional de Aeropuertos

Instrucciones de Pago Online