Migraciones participó de un operativo antinarcóticos

Asistió a las fuerzas de seguridad para establecer la situación migratoria de los involucrados extranjeros


En el marco de la nueva reglamentación de la Ley 25871 de Migraciones, personal de la DNM acompañó a más de 500 oficiales de drogas peligrosas de la Policía Federal y de la Policía de la Ciudad en un megaoperativo en el barrio de Constitución, llevado a cabo por orden judicial a raíz de distintas denuncias.

En total se realizaron más de 25 allanamientos, que dieron como resultado 20 detenidos entre argentinos y extranjeros, secuestrándose, además, armas de fuego, instrumental para procesar drogas, cerca de 400 kilos de cocaína y 4.000 dosis de pasta base.

Respecto a los detenidos de nacionalidad extranjera, los funcionarios de Migraciones constataron a través de la documentación suministrada y obtenida, la situación regular o irregular de ellos, según cada caso, situación de sumo provecho para acelerar el proceso judicial correspondiente a cada persona.

Con estas participaciones instadas por la Justicia y coordinadas con las fuerzas de seguridad, Migraciones afianza uno de sus servicios a la comunidad, que es el control de permanencia de extranjeros y la regularización de la situación migratoria.  

 




Contacto

Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad de Buenos Aires
Código postal: C1104ACA
Teléfono: 54 (011) 4317-0234
Correo electrónico: info@migraciones.gov.ar
Contáctenos

Redes sociales

Programas

Usuarios