Reunión con el nuevo embajador italiano

García y Curi junto otros directivos, recibieron a una comitiva diplomática


 

A poco de llegar a la Argentina, el nuevo embajador de Italia en la Argentina, Giusepe Manzo, concurrió junto a otros integrantes de la representación peninsular a la Sede Central de Migraciones para mantener un encuentro protocolar con los directivos del organismo.
Junto a Riccardo Smimmo, cónsul General de Italia; Salvatore Napolitano, jefe de la Secretaría de la embajada; y Omar Appolloni, jefe de la Oficina Social y Coordinamiento Consular, Manzo dialogó con el director Nacional de Migraciones, Horacio García; el subdirector Nacional, Julián Curi; el director General de Inmigración, Sebastián Horton; la directora General de Asuntos Institucionales y Sociales, Sofía Pallitto; y el director de Asuntos Internacionales, Federico Agusti.
El flamante embajador arribó a Buenos Aires tras desempeñarse en Belgrado, ya que durante cuatro años fue el responsable de la embajada italiana en Serbia.
Tras el encuentro con las autoridades, Manzo y su equipo visitaron el Museo de la Inmigración, donde se expone una muestra histórica sobre la llegada de inmigrantes italianos en el siglo pasado.

 




Contacto

Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad de Buenos Aires
Código postal: C1104ACA
Teléfono: 54 (011) 4317-0234
Correo electrónico: info@migraciones.gov.ar
Contáctenos

Redes sociales

Programas

Usuarios