Reunión de trabajo con legisladores de CABA

Se efectuó en la Sede Central de Migraciones, encabezada por García


El director Nacional de Migraciones, Horacio García, acompañado por el director General de Técnica Jurídica, Diego Enriquez; y por la directora General de Asuntos Institucionales y Sociales, Sofía Pallitto; compartieron una mesa de trabajo con los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Daniel Del Sol, Eduardo Petrini, Christian Bauab, Fernando Yuan y Guillermo González Heredia.
En la ocasión, los directivos de la DNM se explayaron respecto a avances en asuntos de control migratorio y radicaciones de extranjeros, tanto sobre la situación actual y sus proyecciones, así como también en torno a proyectos de mejoras en curso apuntando a incrementar la eficiencia, la simplificación y la agilidad de los procesos migratorios.
La jornada incluyó la exhibición de un powerpoint donde se plasmaron características de objetivos en vías de instrumentación.
Por su parte, los integrantes de la Legislatura efectuaron consultas y propusieron ideas en el acompañamiento de las distintas políticas públicas.




Contacto

Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad de Buenos Aires
Código postal: C1104ACA
Teléfono: 54 (011) 4317-0234
Correo electrónico: info@migraciones.gov.ar
Contáctenos

Redes sociales

Programas

Usuarios