Encuentro de trabajo con diplomáticos

García recibió a diplomáticos de EE.UU., Siria, Armenia, El Salvador, Paraguay y México


Como parte de una práctica que ya es habitual en la DNM y con la finalidad de avanzar en el diálogo entre autoridades migratorias y representantes diplomáticos acreditados en el país, se realizó un nuevo encuentro en Sede Central, encabezado por el titular del organismo, Horacio García; Sebastián Horton, director General de Inmigración; Osmar Alza, director de Asuntos Internacionales; y Sofía Pallito, directora General de Asuntos Institucionales y Sociales.

Mediante un desayuno y una charla informal se compartieron temáticas de interés común, como los avances en las políticas migratorias que vienen implementándose y los requerimientos y propuestas de las representaciones extranjeras.

Asistieron al evento el embajador de El Salvador, Francisco Fonseca; los cónsules de Estados Unidos, Mark Leoni; de México, Mariana San Martin Paz; de Armenia, Helen Arzumanian; y en representación del consulado del Paraguay, Juan Alberto Guzmán. También concurrió el encargado de Negocios Interino Siria, Mohamed Maher Mahfouz.

 

 

 




Contacto

Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad de Buenos Aires
Código postal: C1104ACA
Teléfono: 54 (011) 4317-0234
Correo electrónico: info@migraciones.gov.ar
Contáctenos

Redes sociales

Programas

Usuarios