Amistoso internacional en Fútbol Madero
RRHH - RECURSOS HUMANOS - 30 de Noviembre de 2016
Amistoso internacional en Fútbol Madero
El equipo femenino de Migraciones cayó ante el representativo boliviano

En una noche cálida donde la transpiración corrió a la par de las piernas, se disputó el primer amistoso internacional para el conjunto de fútbol femenino de la Dirección Nacional de Migraciones. Las Suricatas, como fueron bautizadas, se enfrentaron ante un seleccionado de la colectividad boliviana en el complejo deportivo Fútbol Madero ¿El resultado? Esta vez no fue propicio: 4 a 1 a favor de Bolivia.

El partido estuvo por momentos parejo, pero influyó durante el transcurso del mismo la coordinación del equipo visitante, que vienen jugando desde hace rato de manera conjunta. Por el lado del equipo migratorio, no faltó la garra de siempre, pero esta vez no alcanzó para poder llevarse la victoria a casa. El plantel de mujeres de Migraciones, comandado por “El Profe” Carlos Moschini, estuvo compuesto por: Belén González, Yanina Tranchida, Gabriela Brasini, Emilia Rodríguez, Antonella Cejas, Adriana Hernández, Agustina Valente, Lucía Dangelo.

Cabe destacar que dicho encuentro se realizó dentro del marco del Programa Deportivo y Cultural cuya acción establece el vínculo y la fraternidad con otras comunidades, tal como ocurrió hace unos días con el Torneo de las Naciones, donde participaron representativos de Argentina, Bolivia, Haití, Italia, Japón y Senegal.


Pie de pagina IRAM Presidencia de la Nación - Abre en Ventana Nueva Abrir menores extraviados Validador XHTML Validador CSS Level A conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Abrir en Ventana Nueva Sistema DNM Abrir en Ventana Nueva Sistema Aula Virtual Correo Electrónico Programa de Gestión Ambiental Responsable