Emotivo Desayuno Patrio
Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la DNM organizó un breve acto el viernes 21 dentro del Museo de la Inmigración de la Sede Central.
La ocasión tuvo un clima especial en razón de que participaron de la ceremonia -además de las autoridades y el personal- los inmigrantes que se hallaban en ese momento efectuando sus trámites migratorios, hecho que implicó el agradecimiento de la organización del evento.
Después de entonar el Himno Nacional acompañado por la Banda de la Prefectura Naval Argentina, habló el titular de Migraciones, Martín A. Arias Duval, quien tras evocar aspectos de los tradicionales festejos del 25 de mayo y referir aspectos del presente migratorio, destacó también las mejoras en la infraestructura edilicia y tecnología.
Por otra parte, un tramo sustancial de su discurso estuvo dirigido al personal del organismo, al agradecer enfáticamente la importancia de su papel en los logros institucionales por la buena voluntad y disposición con los objetivos de la gestión. Asimismo, mencionó los avances en materia laboral y salarial. Un aplauso cerrado puso de manifiesto la opinión de los asistentes.
Posteriormente, después del clásico “Viva la Patria”, todos los asistentes pudieron disfrutar de un nutrido desayuno típico con chocolate caliente y pastelitos para brindar por los 200 años de la gesta de Mayo.