Banner
ESTADISTICAS


La Dirección Nacional de Migraciones en tanto organismo de aplicación de la Ley N° 25.871 ha desarrollado sistemas y aplicaciones de avanzada que permiten registrar información relativa específicamente a sus principales competencias, es decir los registros administrativos de flujos de migraciones internacionales y de la permanencia o residencia de extranjeros en el país. En la página web del organismo se puede acceder a distintos informes, con las variables y cruces estadísticos más relevantes de los procesos administrativos de competencia de la Dirección Nacional de Migraciones.

En esta sección encontrará información cuantitativa exclusiva sobre la implementación del “Programa Siria”, en base a los registros de esta Dirección Nacional. Para acceder a información de otras características, como por ejemplo los perfiles o inserción laboral o educativa de la población extranjera, deberá consultarse a los organismos competentes en las respectivas temáticas.



SOLICITUDES DE INGRESO RECIBIDAS AL 14/10/2016


PERMISOS DE INGRESO SOLICITADOS POR FECHA



PERMISOS DE INGRESO SOLICITADOS SEGÚN SEXO



PERMISOS DE INGRESO SOLICITADOS POR JURISDICCIÓN*


* Los datos de este gráfico no siempre relevan los lugares de residencia de los beneficiarios. Algunas Delegaciones de la DNM poseen jurisdicción en la ciudad en la que tienen asiento y en otras pertenecientes a su provincia o a provincias aledañas.




>> VER ESTADISTICAS CONARE

>> VER ESTADISTICAS DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES

Pie de pagina DNM CANCILLERIA ARGENTINA MINISTERIO